PRDistas y Maestros del Plantón… Enemigos de México.

Que es lo que pretenden los PRDistas? Que pasa por la cabeza de los maestros que realizan el plantón frente al ISSSTE? Hasta cuando vamos a permitir que unos cuantos pendejos hagan de las suyas sin que la ley los pueda tocar? Por interés de unos cuantos mediocres (poque eso es lo que son esta bola de maestros webones), se paralizan importantes vialidades y se impide la entrega de pensiones a más de 600mil jubilados.

A esta gente,  les vale madre afectar a cuanto ciudadano se tenga que afectar con tal de conseguir el más mínimo beneficio. Son gente dicidente, que jamás estará conforme con nada, porque su mision es esa, ser agitadores sociales para un partido que es el PRD, un partido que se ha venido caracterizando por una izquierda estúpida y paralizante que impide cambios escenciales para el progreso de fondo en México… un partido al que solo le interesa “hacer ruido” para que la gente de la vuelta y diga: mira, el PRD defiende los intereses de los pobres… ni madres! Defiende sus propios intereses!

Y disculpen ustedes el tono de esta nota, pero tan solo lean la noticia del día de hoy, recuerden algunas otras que seguramente ustedes recuerdan y entenderán el porqué mi enojo. Soy una persona que quiere ver cambiar a México y me encabrona ver tanta gente inepta tratando de impedir esos cambios… ellos son los ENEMIGOS DE MÉXICO.

About these ads

1 Comentario

  1. [...] PRDistas y Maestros del Plantón… Enemigos de México.elkeyo.wordpress.com/2007/06/28/prdistas-y-maestros-del-plan… por keyo hace pocos segundos [...]


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.