Cortar llamadas antes de los 5 (cinco) minutos

cellphoneSi tienes el famoso plan Sin Fin de Telcel (o alguna de sus variantes, incluyendo los nuevos planes Mas x Menos), y estás hasta la coronilla de pasarte de los cinco minutos gratis de llamada a tus números frecuentes, te tengo buenas noticias, pero no, no te emociones, todo depende de si cuentas con tal o cual equipo… pero algo es algo no crees? NO OLVIDES LEER LA NOTA DEL FINAL

Empezaré con mi programa favorito ya que yo uso una Blackberry Bold n_n :

 

  • Everlasting Flame (Totalmente Gratis)

 

Está hecho, hasta donde pude investigar para Blackberry. Que modelos de blackberry lo pueden usar? Hasta ahorita puedo decir que en mi bold funciona de maravilla, pero en la black de un amigo que es una 8100 no quiso jalar u_u

La instalación es sumamente sencilla: desde la blackberry ingresa esta dirección: http://everlastingflame.googlecode.com/files/EverlastingFlame_OTA_1.1.jad o da click sobre la misma si estás ahora mismo navegando en tu blackberry.

Si lo deseas, también existe una descarga para instalar desde la PC, por medio del desktop manager.

Para configurar el programa y resolver dudas, te dejo el enlace hacia la página oficial de Everlasting Flame. Si aún así sigues con dudas, deja un comentario y veré si puedo ayudarte.

 

 

  • La Parejita Sencilla y Carismática de los Nokia 1200 y Nokia 1208

 

Estos equipos son de los mas sencillitos que puedes encontrar en Telcel (y son baratos n_n) pero no los subestimes, porque estos aparatitos son los únicos que con solo moverle a unas censillas opciones, los puedes programar no solo para que corten la llamada a los 5 (cinco) minutos, sino que también los puedes programar para que corten la llamada a los 15 minutos por aquellos que los usan para el cobro por llamada, el cual por cierto, ya no es de 20 minutos sino solo 15.

Cómo los programas? Fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Menú
  2. Configuraciones
  3. Costos de Llamadas
  4. Activar Registro de Tiempos
  5. Cuando te pregunte Solicitar Limite de Tiempo Para Cada Nueva Llamada? Le dices que sí.
  6. Cada que realices una llamada hay que indicarle al telefono cuanto queremos que dure. Por defaul aparece el último límite que le hayas dado, pero puedes modificarlo cuando gustes.
  • Smartbian
Es un programa hecho para colgar llamadas antes de cierto tiempo. Según lo que pude leer (no me consta porque no tengo equipos donde probarlos), funciona con nokias N95, 3250, E50, E60, E61, N73, N80, N93, y según Softonic, también es compatible con los Sony Ericsson G700, M600i, P1i, P990i, W950i, W960i.
ULTIMA NOTA: APLICA PARA TELCEL AL MENOS. Debes tomar en cuenta que para telcel (sólo cuando te contestan), el tiempo de la llamada, inicia desde que das clic a la tecla send (o llamar, como prefieras nombrarle) y no a partir de que te contestan. Así que debes tener en cuenta eso. Con los equipos nokias eso no es problema ya que el cronómetro inicia desde antes de que te contesten, y lo mismo con Everlasting Flame (si así lo configuras). En el caso de Smartbian no lo sé porque no lo he visto en funcionamiento.
Saludos y hasta pronto n_n
24 comentarios

  1. hola que tal me interesa mucho el auto hank como lo puedo adquirir

  2. hola yoi quiero comprar un equipo que no sea muy caro como los nokias E95 e etc ni tampoco quiero uno muy sencillo como 1208 sino un nokia mas o menos pero que le pueda bajar este programa hang up´para utilizar cortar llamada a los cinco minutos y no se cual si el 6120 lo trae o que otro lo trae y como se baja este programita. para instalar el hang up

    • Lo mejor sería que te dieras una vuelta por ahi con un distribuidor o al centro de atención a clientes mas cercano: ahi te pueden sugerr algunos modelos de acuerdo a las características que menciones. Por otro lado, seún un amigo de Nokia, este programa se lo puedes poner casi a cualquier nokia, el cómo realmente no lo se del todo pero en google puedes buscar sobre como instalarlo en tal o cual modelo. Suerte

  3. Hola Marsia, siento no poder darte esa información. Realmente no tengo ningun equipo nokia con el cual probar el hang up… tendrias que buscar esa información en algún otro lado. Saludos

  4. hola marsia, tu puedes instalar el autohang en cualquier equipo nokia q tenga sistema symbian. y si efectivamente si lo puedes poner en tu 6120 yo tengo uno igual y funciona. Lo puedes bajar en mosh.nokia.com o en getjar.com

    keyo… como configuro en black berry pq la corta a los 4:50 saludos

  5. HOLA QUE TAL ME INTERESA SABER SI DE ALGUNA FORMA PUEDO PROGRAMAR MI NOKIA 5300 XPRESS MUSIC PARA CORTAR LAS LLAMADAS EN UN CIERTO TIEMPO

    • Al parecer segun la lista de softonic no, pero busca en google, no se si alguien de aquí pueda ayudarte mejor

  6. Hola para iphone como le harias para cortar las llamadas?

    • Uyyy buenísima pregunta, la misma que me he hecho yo todo este tiempo que he tenido el iPhone y hasta ahorita no he encontrado nada que nos pueda ayudar con eso :-(

  7. hola, acabo de descargar el e erlasting flame para mi bb y no tuve problemas, pero solo quiero saber como configurar el tipo de notificacion q da antes de colgar, si es un sonido vibracion etc…?

  8. Hola para tu amigo que tiene la BlackBerry Pearl 8100 y no le jaló el everlastingflame hay otra opción muy buena y también es gratis. Se llama Smart Calling. Les dejo el link: http://telesvn.com/smartcalling-v2067.html

    Saludos

  9. Gracias Keyo! acabo de comprar el Nokia 1200 y ya lo configure para que no se pase de los 5 minutos. Solamente como recomendacion para los que tienen plan sin fin o mas por menos, traten q las llamadas se corten unos 15 segundos antes de los 5 minutos, para q no se pase por algun “error” del sistema a la hora de contar el tiempo. Saludos!

  10. para el iphone comoooooooo le hacemos!!!???

    • A seguir esperando mi buen a ver quien se apiada e nosotros y crea alguna solución

  11. Hola, me interesa saber que metodo utilizar para colgar las llamadas automaticamente antes de los 5 minutos en el iPhone 3G

    y ademas de alguna aplicacion para grabar y guardar las conversaciones en el iPhone 3G.

    Saludos!

    • Para lo primero aun no hay respuesta, para lo segundo basta con entrar a la tienda de apple en el área de aplicaciones, ahi creo que hay varias opciones. Ahora traigo algo de prisa pero dime si no las encuentras y te ayudo a buscar luego

  12. para sony ericcson t303a… todavia no hay programa??? me urgeee =/ ayudenme plis

  13. tengo un samsung star sera posible ke le sirva el programa de los 5 minutos

    • Hasta ahora que yo sepa no hay programa para samsung si alguien descubre uno me lo dice porfas!

  14. tengo un sony ericcson walkman como le hago para tener el programa y k se corte a los 5 min las llamadas

    • En sony no estoy enterado de si se pueda hacer algo para cortar llamadas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.