Y eso que fue:un sí o un no?

La verdad que no es machismo ni nada de eso pero, las mujeres son muy complicadas! Verán:

Ayer a causa de cierta persona y compañía me quedé solo en e oyster… digo, yo no tengo ningún problema con ello, de hecho, a veces me gusta ir solo para así conocer nuevas personas (lo que yo llamo, ir de cazeria), pero la cuestión es que ayer no tenía ganas de eso, pero en fin, las circunstancias me obligaron.

La cuestión, aparte de que no tenía ganas, es que extrañamente, el oyster estaba muy solo y lo que había (de mujeres) no se antojaban. Pero eso si, me divertí buen rato viendo bailar (si se le puede llamar así) a unas gringas locas que saltaban como chapulines por todos lados… supongo que andaban drogadas pero si se veían muy chistosas.

Al punto que quería llegar, es que por fín llegó más gente y decidí invitar a una a bailar…

keyo sonriente: hola como estas? (doy la mano, esperando que no me dejen con la mano estirada)
chica normal (hasta ese moento): bien y tu?
keyo sonriente: bien también… tu nombre es…?
chica normal (hasta ese momento): me llamo xxxxxx

keyo sonriente: oye xxxx que te parece si bailamos un rato?
chica convertida a rara: depende…
keyo extrañado: depende de que o que?
chica rara: de si estas dispuesto a ser la persona a la que voy a conocer, luego la trataré, saldre varias veces, besaré me acostaré con el tendremos hijos y luego lo demandaré…

keyo cara de what: eehh ….. mmmm… eso quere decir que aceptas o no bailar??
chica rara sonriente: estoy algo loca…
keyo cejas alsadas y boca frunsida: eh? oh, oh! si… entiendo (creo), aamm si, siii claro, todos tenemos nuestros ratitos de locura (pero creo que tu te quedaste ciclada). Bien, me retiro xxxxx gusto en haber plticado contigo.

De verdad… apoco no es mas fácil decir un si o un no que dejar ver que eres un potencial psicopata!!!

1 comentario

  1. No mames wey, sigue asi y vas a amanecer encostalado, jajajajaja, Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

