Flashback: La Gotita Traicionera

Esto es algo que a todos los seres humanos nos pasa: tanto a hombres como a mujeres; una de esas cosas que con nuestros adelantos tecnológicos, nos gustaría hacer a un lado. Algo, contra lo que no podemos luchar. Se trata de un tema escabroso que a muchos les daría pena tratar en público, pero a mi, que soy re-simple y puerco, no me da ninguna vergüeza hablar sobre este hecho. ¿Qué es la gotita traicionera?

La gotita traicionera, es nada más y nada menos que aquella que justo cuando terminamos de hacer pis, se niega a salir. Es decir, tú vas al baño, terminas, sacudes (en el caso de los hombres), secas (en el caso de las mujeres) y posteriormente te subes la ropa interior y en ese preciso momento o un minuto despues, sale una gotita de orina que es absorbida por tu desafortunado calzón.

Verdad que si??? Claro!!! a todos nos pasa, no lo niegues. Es algo con lo que vivimos a diario. Lo peor, es cuando vamos al antro y nos agarra la meadera. Cuantas gotitas traicioneras mueren en nuestra tanga, boxer o calzón… o en nuestra pierna o en el piso o en el pantalón, en el caso de aquellos que no usan ropa interior?

Negarlo es el primer síntoma de un “goti-traicionero” frecuente. Aceptémoslo, desafortunadamente, es algo que no podemos controlar. Pero, en caso de que algún afortunado haya descubierto la forma de parar esa pequeña derrama de amoniaco jajaja, le invito a dejarnos en los comentarios, la técnica sobre como terminar con este mal que nos afecta a millones de seres humanos en el mundo.

Ahora que si alguien quisiera, también puede compartir sus experiencias con la gotita traicionera.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios

  1. emmmmmm
    eso de la gotita traicionera como que no me quedo el saco fijate y eso que no soy Goti traicionera jajajaja pero no fijate, esta vez no me identifique… 😦 mal mal! jajaja

  2. Ustedes como hombres si estan fregados jajaaj pero uno como quiera se pone un pantiprotector y yaa 😀 ajajajajajaaj tu calzon, bikini, tanga , hilo o lo que sea no olera mal ni se imprega con la maldita desgraciada goTa rebelde


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s