Lo que dicen las canciones!

Se han dado cuenta que las canciones a veces dicen puras incoherencias? Si, de verdad! Por ejemplo, la rola esta de la culebra:

Si no sabes como va esta rola, clic aquí para que la escuches (la canción comienza en el min 2.53 mas o menos)

Ibamos a la bolenda
Ibamos a la bolenda

Y pregúntome yo: que diablos es la bolenda??? Alguien sabe? No verdad pero lo cantan, les vale madre un cacahuate.

De pronto veo venir
cerquita de mi
Yo vi a una culebra
mirando hacia mi
Y yo grité:
“Ay, la culebra!
Y yo grité:
“Ay, la culebra!”

La gente salió huyendo
mirándo yo enojado

A ver, a ver, a ver… momento José, como que te enojas porque la gente sale huyendo despues de que tu gritas Ay la culebra! Pregúntome yo: que esperabas que la gente hiciera??? Acaso querías que dijeran: hay no manches, que buena onda ya llegó la culebra es bien chida, hay que bailar con ella que nice… pues nooo, no, no, no, José, estás mal, estás mal!!! Obvio, la gente tenía que salir huyendo, lo mismo que debiste hacer tu pero nooo tu te quedaste ahí por eso luego pasó lo siguiente:

Toditos asustados comenzaron a gritar:
“Huye, José!”
“Huye, José!”
ven pa’ca,
Cuidado con la culebra que muerde los pies

Y luego miren nomás como es la gente. Primero salen huyendo y les vale que el Joe se quede ahí con la culebra, después que fue el quien dió el aviso! Ah eso si, como siempre la raza no se pone de acuerdo: unos le gritan: huye José… mientras que otros le dicen ven pa’ca!… y claro, el inche José no sabe ni que pedo, porque pos a quien le hace caso: o huye o viene pa’ca no? Pero bueno, vean lo que sigue:

Ay, si me muerde los pies!
No puedo yo bailar si me muerde los pies
Ya no voy a poder gozar

Osea José no manches!! La gente preocupada por la culebra que te va a morder y tu pensando en la bailada!!! Que no vas a poder bailar si te muerde??? Pues noooo no podrás, pero tampoco vas a poder hacer nada porque te vas a morir weyyy asi que muevete de una vez!!!

Echa pa’lla!
Ven, pa’ca
Cuidado con la culebra que muerde los pies

Y ustedes ya pongan se de acuerdo: diganle a José que vaya no se, del lado de las chelas o que simplemente corra pero dejen de dirigirlo a direcciones contrarias por favor!!!

Ay, si me muerde los pies!
Yo la quiero acurrullar si me muerde los pies
Yo la tengo que matar

Que la quieres queee??? Que alguien me explique: que es acurrullar?? O será que José ya andaba pedo y quiso decir otra cosa y se le arrastró la lengua?

En fin… ya no continúo porque el resto de la rola dice lo mismo pero ah que cosas no? Y como esta muchas otras rolas que nomás no si les ponemos atención

4 comentarios

  1. aMigoOoo nooo ibaa la bolienda.. ibaa la MOLIENDAA!! i ya lo demas si esta bien pendjo el pinche joSE!! jaajajajajajaj

  2. ah ok ok… es que donde baje la letra de la cancion dice bolienda asi que como para mi ni bolienda ni molienda tiene sentido, al final es lo mismo jajaja que alguien me explique que es molienda jajaja

  3. Yo tampoco sabia que es la MOLIENDA, pero le pregunte a mi mamá y esta es parte de la explicación que me dio, espero que te sirva, aunque como quiera esa inche cancion no tiene ningun sentido. “La molienda es un proceso que extrae jugos de diversos productos de la tierra”

    SALUDOS DESDE MTY.

  4. efectivamente, yo le he entendido siempre a la molienda, con lo cual yo me imaginaba originalmente, la zafra de la caña de azucar y su proceso para moler la caña es decir la moliennda, y si esta medi incohernte pero rima y suena bien sobre todo la version de La Banda El Recodo con Julio Preciado de vocalista alla por 1995 mas o menos.

    Saludos, Escribe algo sobre la proliferacion de los oxxos (algo positivo)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

