De Franelas y Estacionamiento

Ya tengo la aplicacion que me permite escribir desde mi iphone! Y aprovechandome de eso he de hablar de un tema que ya enía rato queriendo comentar: Franeleros!!!

Y miren, no es tacañería pero es chocante ir al centro o a cualquier lugar mas o menos concurrido y encontrártelos por donde quiera! Todos pidiendo una lanita por lavarte el carro o cuidártelo o simplemente por ayudarte a estacionarte cuando la ayuda tu no la solicitaste….

Yo se que buscan ganarse elpan del día y que peor sería que anduvieran de rateros, lo se, pero también es muy molesto que lleguen y a webo te quieran obligar con la cantaleta de se lo lavo, se lo cuido, ahi le echo un ojo y el clasico listo!! cuando ya te vas pa’ que le des un dinerito.

Si uno se pusiera a dar sus 3 o 5 pesos cada que se para en algun lugar, saldria carísimo, y además de todo pagando por algo que es gratis o debería, porque, señores, con los impuestos que pagamos, que no es para nada poco, deberíamos de tener derecho a más estacionamientos públicos, con vigilancia además!

Contrario a eso, las calles están casi todas pintadas de amarillo y a pesar de ello, llena de carros, que luego están sin placas, las cuales luego hay que ir a recoger pagando la respectiva multa, todo PORQUE NINGUN GOBERNANTE MUNICIPAL, ni regidores ni demás políticos han puesto manos a la obra.

Y claro que no lo harán, porque las multas dejan lana, así como la importación indiscriminada de autos procedentes de EEUU. A ver si pa’ la próxima campaña política a algún candidato se le ocurre y mejor aún que cumpla con más y mejores vialidades y estacionamientos públicos, aunque sean de paga pero con vigilancia.

Ustedes que opinan?

Anuncios

1 comentario

  1. hahahaha hoy me pasó esoooooooo 😛


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s