Promociones Telcel ¿las conocias?

Noup, ya no existe el cobro por llamada ni el amigo combinado… (calma! calma! los que lo alcanzaron a contratar no hay broca ahi sigue la promocion). Pero ahora hay otras promos que ya existían y siguen estando ahí, aunque a lo mejor ni las conoces… es por eso, que aquí las enumero.

UN NUMERO PARA LLAMAR GRATIS

Puedes escoger un número de la misma área local que el tuyo y que porsupuesto sea Telcel, para realizar llamadas gratis (siempre que al menos tengas 6 pesos de saldo) en bloques de 5 minutos, es decir, colgando y volviendo a marcar las veces que quieras perso sin pasarte de 5 minutos.

UN NUMERO PARA MENSAJES GRATIS

Aquí si puede ser un Telcel de cualquier parte de la república y no hay restricción en el número de mensajes a enviar.

PLAN FIDELIDAD

Si ya tienes un año en el plan normal (cobro por minuto), puedes solicitar en tu centro de atención a clientes mas cercano, que te cambien al plan fidelidad, que te dará el beneficio de quete cueste solo $1.15 el minuto (IVA incluido) a cualquier telcel de tu localidad.

En todos los casos, hay que ser el titular de la línea y comprobarlo presentando identificación oficial si ya eres mayor de edad o credencial con foto cualquiera si eres menor de edad.

Aún así, lo mejor es contratar un plan si de antemano ya te gastas tus $200 en fichas… porque? porque ahora con los planes mixtos ya no hay riezgo de excederse en consumos y puedes agregar más numeros frecuntes que sean para llamar o mensajear con el plus de que puedes viajar por todo el país conservando la promoción (cosa que en prepago, o sea, los de fichas amigo no funciona al salir de tu ciudad) y pudiendo agregar números de cualquier parte del pais tanto para si es para llamar o mensajear.

Mas informes? ve a tu centro de atención a clientes o pregúntame y te responderé cuando tenga ganas de hacerlo jajaja.

Anuncios

2 comentarios

  1. Estimado keyo:

    te escribo por una duda q tengo sobre esta pagina http://www.rebtel.com, ahi mencionan q tienen tarifas muy bajas, me gustaria saber tu opinion. Te felicito por los temas, resultan muy interesantes.

    Saludos,

    javier

    • Sinceramente no habia oido hablar del servicio. Revise la página y puedo decirte que de acuerdo a lo que informan si es muy barato. Por otro lado, como no he utilizado el servicio ni se de alguien a quien yo conozca que lo haya hecho te sugiero seguir buscando en blogs o twitter a ver si encuentras experiencias de usuarios con el servidor o algun fraude. Saludos


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s