¿Cuanto Has Vivido?

Han visto el musical Rent? No? Deberían… no se si les guste ese tipo de pelicula pero a mi me encantó. Y eso que al principio pensé que me iba a aburrir. Es parte de los buenos recuerdo de Tijuana que tengo ya que fue allá donde la vi.

Quise ponerles este video que es un tanto largo porque de hecho es el inicio de la película, pero la idea es que pudieran escuchar la rola con la que inicia la película… es una rola con un muy buen mensaje: en resumen nos hace reflexionar sobre como medimos la vida: hacemos tantas cosas, andamos de arriba a abajo y al final de cuentas, lo que realmente vale la pena es el amor. ¿Cuanto has vivido? Midelo en cuanto has vivido el amor… y no me refiero al amor de pareja sino el amor en general, o sea, el amor de familia, de amigo, de padre, de madre, de novios, esposos, amor al trabajo, a la convivencia, a lo que haces… capichi?

Bueno les dejo el video… y si quieren ver el resto de la película den clic aquí y ahi encontrarán las otras partes que alguien publicó.

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario